sábado, 6 de septiembre de 2014

ORACION AL CORDERITO MANSO DE DIOS PARA LA PROSPERIDAD ECONOMICA EN EL HOGAR Y LOS NEGOCIOS

  

  Amado y Adorado seas, Jesús,
Manso Corderito de Dios,
Segunda Persona de la Santísima Trinidad,
Dios oculto en el Santísimo Sacramento del altar.
 
Amado y dorado seas en la eternidad,
en el seno de Dios Padre;
amado y adorado seas en el tiempo,
 en el seno de la Virgen Madre;
amado y adorado seas, en el tiempo de la Iglesia,
en su seno, el altar Eucarístico.
 


Amado y adorado seas, Jesús,
en el tiempo y en la eternidad.
Jesucristo, manso cordero del amor,
que caminas con lentitud y majestad.

Amado mío, blanco lirio, Señor,
que eres la paloma de la dulzura y la abnegación,
Señor cuyos ojos son fuente cristalina de luz y paz.
 
Danos la salud del espíritu y del cuerpo,
sana nuestras vidas,
mantén unidas nuestras familias
en el amor, la paz y la concordia.
Y ayúdanos a conseguir el pan de cada día,
que no nos falte lugar donde cobijarnos,
y los medios necesarios
para poder vivir en paz y armonía.
 
Que llegue el progreso a nuestras vidas,
y nuestros negocios y hogares
se mantengan saneados,
libres de cargas y deudas,
que podamos vivir tranquilos
ayudando a edificar el futuro a nuestros hijos,
para hacer de ellos hombres de paz y sabiduría.
 
Amado y Adorado seas, Jesús
Manso Corderito de Dios,
Segunda Persona de la Santísima Trinidad,
Dios oculto en el Santísimo Sacramento del altar.

Rezar tres Credos.
 
 
 

1 comentario:

  1. En este momento comenzaras
    a descartar tu orgullo.

    En este momento estas pensando en
    mi_________, (decir tu nombre)
    ¿Vas a tratar de resistir?
    No te resistirás,
    si tu ________,(decir su nombre)
    no me llamas ahora
    me vas a llamar más tarde
    pero ahora tú puedes estar seguro
    de que me llamaras.

    Tu entiendes que estas enamorado de mi
    y no puedes estar sin mi presencia.
    En este momento tú piensas en
    mi________

    Invoco los tres ángeles,
    MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
    para iluminar tu corazón _______,
    y deshacer cualquier duda:
    Miguel expulsara lejos de ti
    todas las influencias del mal,
    Gabriel para anunciarte a ti _______,
    mi nombre, _________,
    que sopla al oído la palabra amor
    y te acuerdas de mí _________,
    Rafael utiliza el bálsamo curativo
    para sanar la desconfianza
    que se ha desarrollado en tu corazón
    y para mantener abierta la cicatriz del amor
    y deseo para mi_________
    ¡Que así sea con todo mi amor!
    Cuando publique este mensaje
    en dos minutos tendrás
    un impulso irresistible de llamarme
    y cederás a lo que estoy esperando por ti.
    AMEN

    ResponderEliminar